!-- TWITTER CARDS -->

sábado, 15 de abril de 2017

A los DdD por la abstención activa

Los Diputados de distrito o DdD son los verdaderos representantes de la gente, y tenerlos implica la abolición pacifica del régimen partidocrático del 78; para ello se necesita la actuación de un número muy importante de buenas personas de la sociedad civil.

Cada vez, más buena gente conoce qué significa tener DdD, y muchos están dispuestos a trabajar para conseguirlos, aunque no saben qué hacer.

Pues bien, nos enseña D. Antonio García Trevijano que el camino para el cambio de régimen y los DdD es la ABSTENCIÓN ACTIVA, es decir deslegitimar a la partidocracia por medio de la abstención; ello significa NO VOTAR a NINGÚN PARTIDO sea nuevo o viejo, mientras se vote con listas. Se espera que al llegar la abstención a un 60% el régimen caiga como una fruta madura, puesto que con ese nivel de rechazo de los votantes, para implantar cualquier decisión del ejecutivo se necesitará tanta fuerza pública que el régimen se volverá casi totalitario, lo que producirá un nivel de rechazo al régimen insoportable, por parte de la comunidad internacional.

Y la abstención ha de ser activa y no ha de ser una postura cómoda; y ello implica ir al colegio electoral, identificarse y hacer constar en conversación educada con el presidente y miembros de la mesa los motivos de la abstención.

Si estás de acuerdo con estas reflexiones acerca de los diputados de distrito, ayuda a extender la idea de alguna de estas maneras: compártela con tus amigos, o síguela en las redes sociales, o pon me gusta en el post, o promociona esta petición o pon me gusta en el post, o promociona la petición etc., lo que más te convenga porque cada piedra hace pared en nuestro proyecto de regeneración democrática. ¡Ah¡ y por favor contesta la encuesta del blog.

Gracias.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios requieren VBº del administrador